Cuando se comienza con un nuevo emprendiendo, un negocio propio o una pequeña empresa y se quiere dar los primeros pasos en el mundo digital, es posible y de lo más común pensar en crear un dominio de correo electrónico corporativo, que aporte a la organización un toque de seriedad extra, por ejemplo algo similar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . 

Esto lo proveerá de un canal de comunicación más serio y respetable que los clásicos servidores gratuitos como lo son gmail, hotmail, yahoo, etc con sus ya conocidas extensiones @gmail.com, @hotmail.com y @yahoo.com.ar

Este primer paso de bajo costo, nos deja de regalo una etapa avanzada para la futura construcción de nuestra página. Ya que para obtener estas casillas debemos solicitar un dominio, nombre que identifica cada página en Internet y el mismo que nos da la extensión del correo Ej: info@bfwink.com.ar  viene de la mano de www.bfwink.com.ar .A su vez nos vemos obligados a contratar un servicio de Hosting espacio donde se alojan las páginas y que sirve para tener el servicio de envio y recepción de correos.