Toda empresa debe tener un sitio Web, en la actualidad es un requisito estratégico para estar siempre en el lugar y el momento indicado. Un sitio es accesible en todo el mundo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
¿Qué tiene de bueno una página web? La construcción de su página web, lo ayuda a ahorrar tiempo en consultas básicas, genera una carta de presentación más amplia, instala su marca visualmente y esta disponible todos los días del años a cualquier hora. Además lo hace avanzar un paso en el proceso de venta o difusión, ya que el cliente puede informarse antes de generar el primer contacto directo, y esto sin dudas le permite hacer un filtro entre curiosos y clientes potenciales.
¿Más motivos? Porque en lugar de tener una tarjeta de presentación tiene hojas enteras para mostrar toda su información. Porque en lugar de un banner por centímetros tiene la amplitud que usted quiera (sin importar ubicaciones o momentos festivos).Además porque saber quiénes son, donde están, como son sus instalaciones, genera confianza. Y la confianza junto a la familiaridad que inspira una marca con sus clientes, puede inclinar la balanza y generar preferencia por encima de otras variables como el precio, el desempeño y la competencia.-
Con una presencia en web, estará ampliando su círculo de influencia en el mercado. Fortalecerá la credibilidad de su marca, será más competitivo, ahorrará costos y motivará a sus clientes a elegir a su empresa como la mejor opción.
¿Cómo se logra esto? Trabajando juntos. Me ocupo del diseño, el contenido, la programación, la difusión y el seguimiento estadístico de su Web. También ofrezco la posibilidad de que la información sea autoadministrable por el cliente o bajo mi responsabilidad.