El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
 
Los datos en Argentina sobre el crecimiento de esta modalidad:
El eCommerce en Argentina creció 61,7% en 2014 y 58% en 2015 según la Cámara de Comercio Electrónico (CACE). La tendencia en preferencias en la región se ha inclinado hacia los envíos a domicilio y el mercado argentino no es la excepción: el 73% de los compradores consultados eligieron esa modalidad, un 59% retiró el producto en el punto de venta, y el 30% lo buscó en una sucursal del correo.
 
La facturación del eCommerce en el 2014 fue de $40.100 millones, a diferencia del 2015, cuando llegó a $68.486 millones. Según la CACE el crecimiento, del 70,8% anual, permite estimar que en 2016 crecerá un 64% (el estimado para 2015 era de un 58%).
 
Si estas pensando en SUMARTE, escribime y sacate todas tus dudas.