Al final todos hablan de SEO, SEM, y muchas más siglas que ya se han olvidado un poco…

Basta de complicarse, muchos prestan más atención a recordar el significado de estas que al real motivo de las mismas…

¿Cuál es el real motivo de las mismas?

Lograr captar la atención de Google y de los demás buscadores para así posicionarse mejor en las búsquedas….

Pero para contradecirnos un poco inventemos un nuevo término CAB, captar la atención de los buscadores.

¿Cómo capto la atención de los buscadores (CAB)?

La herramienta más fácil para lograrlo es conocer y satisfacer lo que el cliente busca, que traducido significa lograr un buen contenido o BC, lo que finalmente genera visitas y trafico en nuestro sitio o redes sociales.

¿Cómo puedo conocer lo que el cliente busca? 

Con la expansión que logro la web en últimos años,  el papel que ha tomado como medio de comunicación cada vez mas potente influyente y masivo, produce que alrededor de los conceptos clásicos o tradicionales aparezcan pululando nuevos términos, muchas veces complejos y exquisitos.

Sin embargo todos ellos persiguen el mismo objetivo: atraer, conservar, ampliar la red de usuarios y de audiencia para convertirlos en clientes, socios o benefactores.

Aclaremos estos nuevos conceptos:

Content Marketing relacionado con Inbound Marketing, traducido a nuestra lengua significa Mercadeo de Contenidos y en la práctica lograr un buen contenido para nuestro sitios.